Economía/Empresas.- Telefónica lanza una emisión de bonos por 700 millones de dólares australianos

ep archivo   fachada de la sede de telefonica

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Telefónica, a través de su filial Telefónica Emisiones, ha lanzado este martes una emisión de bonos en el mercado australiano, con la garantía del grupo, por un importe total de 700 millones de dólares australianos (426,5 millones de euros), según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.406,500

-135,800

-0,695%