Telefónica lanza una emisión de bonos en Australia por 700 millones de dólares

ep archivo   estand de telefonica en el mobile world congress mwc

Telefónica ha anunciado una emisión de bonos en el mercado australiano, a través de su filial Telefónica Emisiones, por un importe de 700 millones de dólares australianos.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.414,400

-127,900

-0,654%