Economía.- Más de la mitad de los españoles (50,7%) ya paga con el móvil en comercios, según Mastercard

ep pago con el movil en un comercio

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Un 50,7% de los españoles ya utiliza el teléfono móvil para pagar en establecimientos comerciales, lo que supone un nuevo máximo histórico y confirma la consolidación de esta modalidad de pago en la rutina diaria, según los datos del 'Barómetro de Particulares 2025' de Mastercard.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.390,600

-85,900

-0,441%