Economía/Transportes.- La R3 de Rodalies recupera el servicio en tras resolverse la incidencia por robo de cobre

ep archivo   viajeros cogen un tren en la estacion de sants en barcelona

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS) El servicio de toda la línea R3 de Rodalies se ha recuperado este lunes sobre las 11.22 horas tras resolverse la incidencia que ha obligado a cortar la circulación tras un robo de cobre entre La Garriga y Les Franqueses del Vallès (Barcelona), han informado fuentes de Renfe a Europa Press.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.444,200

96,800

0,500%