Economía/Energía.- Iberdrola construirá el año que viene su primera planta de baterías en Estados Unidos

ep baterias electricas de iberdrola

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Iberdrola ha anunciado este miércoles la construcción de su primera planta de baterías en los Estados Unidos mediante el proyecto 'Shutler', el cual contará en 2027 con una potencia instalada de 41 MW y una capacidad de almacenamiento de 82 MW por hora (MWh).

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.389,500

-87,000

-0,447%