Economía/Laboral.- Álvarez (UGT) dice que la "ley es clara" sobre al trabajo al aire libre y que hay que cumplirla

ep el secretario general de ugt pepe alvarez durante una rueda de prensa en la sede de ccoo a 16 de

LLEIDA, 22 (EUROPA PRESS) El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha dicho que "la ley es clara" respecto al trabajo al aire libre y que, por tanto, lo que hay que hacer es cumplirla, en referencia a los protocolos de trabajo en el campo ante las altas temperaturas.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%