Polygon

Provisión Max Algoritmo Tipo comprobación Inicio
-1,0 26/03/2018
Twitter Página web DifficultyAdj. BlockRR.
@maticnetwork Polygon
BlockNo. Red H/s Actual provisión Renovación bloques
0,0 0,0 10.000.000.000,0 0,0
DACIN

Polygon (MATIC) es una solución de escalado de capa 2 para Ethereum que ofrece a los usuarios transacciones más rápidas y menores costes como blockchain paralelo que funciona junto a la red principal de Ethereum.

Para utilizar la red Polygon, los usuarios tienen que "puentear" sus tokens de Ethereum a ella. Hay numerosas aplicaciones descentralizadas construidas sobre Polygon, incluyendo varios protocolos líderes basados en Ethereum que han hecho que sus aplicaciones funcionen en ambas redes.

La red Polygon puede utilizarse a través de carteras de criptomonedas compatibles con las aplicaciones Web3, como MetaMask o Coinbase Wallet. Se trata de carteras que pueden interactuar con los contratos inteligentes de la blockchain y que se pueden encontrar integradas en algunos navegadores web como Opera y Brave.

El token MATIC es la moneda nativa de Polygon, que se utiliza para pagar las tasas de transacción en la red. La criptomoneda es también el token de gobierno de Polygon, lo que significa que los titulares del token MATIC pueden votar sobre las propuestas de cambio de Polygon.

Como la red utiliza un algoritmo de consenso Proof-of-Stake (PoS), MATIC puede ser apostado para ayudar a asegurar la red a cambio de recompensas en MATIC. El ticker MATIC proviene de una etapa anterior del desarrollo de Polygon, ya que en su lanzamiento se denominó Red MATIC.

IBEX 35

11.143,000

-107,600

-0,956%