Grupo San José eleva su beneficio un 28,9% en el primer trimestre, hasta 10,3 millones
Grupo San José ha elevado su beneficio neto un 28,9% en el primer trimestre del año, hasta alcanzar los 10,3 millones de euros frente a los 7,98 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.
Seguir leyendo en la fuente originalNoticias relacionadas
-
Broadcom se dispara un 12% tras publicar buenos resultados y elevar guías
La estadounidense Broadcom, dedicada al diseño, desarrollo y suministro de productos de software de infraestructura y semiconductores, se ha disparado un 12,27% en Wall Street después de publicar anoche unos resultados del segundo trimestre fiscal (finalizado el 5 de mayo) mejores de lo esperado.
-
Oracle se dispara tras anunciar acuerdos sobre IA y nube con OpenAI y Google
Las acciones de Oracle se han disparado un 13,25% en Wall Street después de que el gigante tecnológico haya anunciado sendos acuerdos con Google y OpenAI en relación con sus servicios en de computación en la nube.
-
El Corte Inglés gana 480 millones de euros en 2023 y eleva sus ingresos un 5,4%
El Grupo El Corte Inglés ha cerrado el ejercicio 2023-2024 (finalizado el 29 de febrero de 2024) con un beneficio neto de 480 millones de euros, un 44,83% menos que el mismo periodo del año anterior debido a la ausencia de los extraordinarios que generó la operación con Mutua.
-
Tendam aumenta sus ventas un 6,5% en 2023 y afirma que valora su salida a bolsa
La textil Tendam, matriz de marcas como Cortefiel o Springfield, ha anunciado que sus ventas aumentaron un 6,5% en el ejercicio fiscal 2023, que finalizó el pasado 29 de febrero.
-
La IA catapulta a HP Enterprise tras un segundo trimestre fiscal mejor de lo esperado
Las acciones de Hewlett-Packard Enterprise (HPE) han subido con mucha fuerza (+10,68%) en Wall Street tras un segundo trimestre fiscal mejor de lo esperado, con unos resultados sorprendentes impulsados por la fuerte demanda de servidores dedicados a la inteligencia artificial (IA).
-
Salesforce se hunde tras prever resultados más débiles en el segundo trimestre
La empresa estadounidense de software basado en la nube Salesforce se han hundido un 19,73% en Wall Street tras publicar ayer resultados del primer trimestre fiscal 2025 (los tres meses hasta el 30 de abril) y anticipar unas cifras para el segundo trimestre por debajo de las estimaciones del consenso debido al débil gasto de los clientes en sus productos en la nube y empresariales.
-
Foot Locker se dispara en bolsa tras superar expectativas con su resultados trimestrales
Foot Locker se ha disparado un 14,88% en Wall Street tras superar las expectativas con sus resultados del primer trimestre de 2024. Los inversores han recibido con optimismo unas cuentas que parecen indicar que las medidas puestas en marcha por la compañía para revertir la caída de las ventas en un contexto de elevada inflación empiezan a dar sus frutos.
-
HP gana 560 millones, un 42,4% menos, por las provisiones para obligaciones fiscales
El fabricante estadounidense de ordenadores e impresoras Hewlett-Packard (HP) ganó 607 millones de dólares (560 millones de euros) durante su segundo trimestre fiscal, finalizado el 30 de abril, lo que supone un retroceso del 42,4% respecto del beneficio neto obtenido doce meses antes.
-
Best Buy gana más de lo esperado en el trimestre, pero sus ventas caen un 6,55%
Best Buy ha presentado unos resultados del primer trimestre del año fiscal 2025 (finalizado el 4 de mayo de 2024) mixtos, en los que ha superado las expectativas del consenso en cuanto a ganancias, pero ha decepcionado con sus ventas.
-
Telecom Italia reduce un 41,9% sus pérdidas en el primer trimestre, hasta 400 millones
Telecom Italia (TIM) registró unas pérdidas netas atribuidas de 400 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio, lo que supone un 41,9% menos que el resultado negativo de 689 millones de euros contabilizado en el mismo periodo del año anterior, según las cuentas presentadas por la compañía.
-
eDreams gana 32,3 millones en el año fiscal 2024 tras perder 43 millones el año anterior
eDreams Odigeo, agencia de viajes 'on line', ha presentado un beneficio neto de 32,3 millones de euros en el ejercicio fiscal 2024, que terminó el 31 de marzo, tras perder 43,3 millones de euros en el ejercicio fiscal 2023.
-
Aedas Homes gana 109 millones en 2023, un 3,6% más, por el aumento de las entregas
Aedas Homes ha presentado este miércoles sus resultados correspondientes al conjunto de su ejercicio fiscal 2023, en el que ha obtenido un beneficio neto de 109 millones de euros, lo que representa un incremento del 3,6% en relación a las cifras del curso previo, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
-
Solaria gana 23,6 millones hasta marzo, un 5% menos, por la caída de los precios
Solaria ha presentado este lunes sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 23,59 millones de euros, lo que supone una caída del 5% en relación a las cifras del mismo periodo del año pasado, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
-
Clínica Baviera registra un beneficio neto de 12,4 millones hasta marzo, un 7% más
Clínica Baviera alcanzó un beneficio neto de 12,4 millones de euros en el primer trimestre de 2024, lo que supone un incremento del 7% con respecto al mismo periodo de 2023, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
-
Lar España gana un 21% más en el primer trimestre, hasta los 17,4 millones de euros
Lar España ha registrado, entre enero y marzo, un beneficio neto recurrente de 17,4 millones de euros, lo que supone un 21% más que los 14,4 millones de euros obtenidos en el primer trimestre del año pasado.
-
Grupo San José eleva su beneficio un 28,9% en el primer trimestre, hasta 10,3 millones
Grupo San José ha elevado su beneficio neto un 28,9% en el primer trimestre del año, hasta alcanzar los 10,3 millones de euros frente a los 7,98 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.
-
Grenergy gana 6,2 millones, un 27% más gracias a "la rotación de activos en Perú"
Grenergy ha presentado este jueves sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 6,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 27% en relación a los 4,9 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
-
Xiaomi gana 537 millones hasta marzo y sus ventas crecen al mayor ritmo desde 2021
Xiaomi, el fabricante chino de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, se anotó un beneficio neto atribuido de 4. 182 millones de yuanes (537 millones de euros) en el primer trimestre de 2024, en línea con el resultado contabilizado por la compañía un año antes.
-
OHLA pierde 4,7 millones en el primer trimestre pese a elevar sus ventas casi un 25%
La constructora OHLA perdió 4,7 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 40% menos que en el mismo periodo del año anterior, cuando perdió 7,8 millones.
-
Castellana Properties gana en su último año fiscal casi un 52% menos, hasta 22,4 millones
Castellana Properties obtuvo un beneficio neto de 22,4 millones de euros en su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado 31 de marzo, lo que supone un descenso de casi el 52% respecto a las ganancias de 46,5 millones registradas en el ejercico anterior, según ha informado la socimi este jueves en una nota de prensa.
10.992,300
-73,800
-0,667%