Las bolsas caen con fuerza lastradas por Alemania: el Ibex pierde un 2% y se queda en los 8.400

bolsa inversores panico black monday

Las bolsas europeas cotizan con fuertes retrocesos lastradas por Alemania, donde el DAX se deja más de un 2% y la OCDE ha empeorado su previsión de crecimiento para la primera economía de la zona euro. En España, el Ibex retrocede otro 2% hasta acercarse a los 8.400 puntos.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.425,300

-88,300

-0,453%