El Ibex pierde los 10.300 puntos

eurodolarparidad

Lo que está haciendo Wall Street en las últimas jornadas contrasta con unas bolsas europeas (y un Ibex) que parece que quieren seguir subiendo. Sin embargo, la prudencia se impone porque, ya se sabe, cuando Wall Street se resfría, Europa coge la gripe. De momento, el Ibex arranca la sesión con caídas del 0,2% y lucha por no perder los 10.300.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%