El Ibex cotiza en negativo tras los 21.000 del Dow Jones

ep bolsa madrid ibex 35 parque

Segunda sesión de marzo. Jornada de 'resaca' después de las fuertes alzas en el Viejo Continente y también en Estados Unidos, donde se marcaron nuevos máximos este miércoles, con el Dow Jones en los 21.000 puntos por primera vez en su historia. Da la impresión de que esta subida tan fuerte, sin un catalizador aparente que la haya causado, es irracional, aunque lo cierto es que todo indica que podrían continuar las alzas una vez que los principales índices han superado resistencias. De momento, el Ibex, que pulverizó ayer los 9.623, abre plano, en los 9.751 puntos.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%