Telefónica cae un 4% tras suspender la salida a bolsa de Telxius

Mala jornada en bolsa para Telefónica. Un día después de desistir en su intención de sacar a bolsa su filial de infraestructuras para telecomunicaciones Telxius, ha bajado un 4,04% en bolsa, hasta 9,015 euros, y ha sido el valor más castigado del Ibex 35.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%