Telefónica contrata a Barclays, UBS y Morgan Stanley para la salida de O2 a bolsa

O2 Telefonica mobile Three telco

Telefónica continúa con los preparativos de la salida a bolsa de parte de su filial británica O2 y ha contratado a Barclays, UBS y Morgan Stanley como bancos colocadores, según la información publicada este fin de semana por el diario británico 'The Telegraph' recogida por Europa Press.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%