Telefónica cancela la salida a bolsa de Telxius: no lograba el precio que quería

telxius

Telefónica ha comunicado a la CNMV que cancela la salida a bolsa de Telxius al "no considerar adecuada la valoración de la compañía implícita en las órdenes de compra recibidas". Telefónica añade que "seguirá analizando alternativas estratégicas en relación a dicho activo". La operadora abre este viernes con caídas de más del 3%, en un día de pérdidas generalizas en el que el Ibex 35 desciende un 2%.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%