Ferrovial toma títulos propios por 3 millones en la última semana dentro de su plan de recompra

ferrovial632x175

Ferrovial toma títulos propios por tres millones de euros en la última semana dentro de su plan de recompra. El total de estos títulos representa el 0,02% de su capital. La compañía se ha hecho con 159.500 acciones a un precio entre 18,19 y 18,74 euros.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%