Economía.- Esquerra acuerda con el Gobierno incluir en el decreto del apagón medidas para favorecer el autoconsumo

ep archivo   la diputada de erc teresa jord interviene durante una sesion plenaria en el congreso de

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Esquerra Republicana (ERC) ha acordado con el Gobierno incorporar cambios legislativos para favorecer el autoconsumo energético dentro del decreto que se ha aprobado este martes en Consejo de Ministros para reforzar el sistema energético y evitar apagones como el que ocurrió el pasado 28 de abril.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

18.223,100

-121,800

-0,664%