¿Cuña bajista de Santander a las puertas de los mínimos de 2009?

El título sigue siendo claramente bajista, pues los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí. Y así no se sube. Sin embargo, parece que lo que tenemos delante puede ser el inicio de un importante rebote.
Seguir leyendo en la fuente originalNoticias relacionadas
IBEX 35
19.425,300
-88,300
-0,453%














