Más de la mitad de los españoles ya ha pagado alguna vez con su móvil

top 3 des smartphones a moins de 400 sur cdiscount

Un 50,7% de los españoles ha utilizado su teléfono para pagar en establecimientos comerciales durante el último año, según los datos del Barómetro de Particulares 2025 de Mastercard, realizado a partir de más de 12.000 encuestas a particulares.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.389,500

-87,000

-0,447%