¿Vuelve la aversión al riesgo? El Ibex cae un 2,28% lastrado por la banca, Telefónica y Acerinox

bolsa madrid ibex

El Ibex 35 vuelve a cerrar en negativo. Por segunda jornada consecutiva, el selectivo español ha acabado en rojo, registrando pérdidas del 2,28% hasta los 8.067 puntos, y en línea con lo que han hecho el resto de bolsas europeas, que han caído un 1,80% de media. Parece que la aversión al riesgo por parte de los inversores, ante las dudas que sigue suscitando el Brexit y la situación de la banca italiana, ha ganado terreno y se ha impuesto en las operaciones.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.389,500

-87,000

-0,447%