El Ibex vuelve a caer y se queda por debajo de los 9.700 puntos

broker637

El Ibex 35 ha vuelto a caer este martes y se ha quedado por debajo de los 9.700 puntos. En concreto, el selectivo español ha acabado la sesión en los 9.650 puntos, al perder un 1,23%. El índice ha comenzado el día con ganancias, pero se ha dado la vuelta rápidamente.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.467,700

120,300

0,622%