Qualcomm sube con ganas tras anunciar que suministrará chips a Apple hasta 2026

Qualcomm Technologies ha anunciado este lunes que ha firmado un acuerdo con Apple para suministrar chips Snapdragon 5G Modem‑RF para lanzamientos de teléfonos inteligentes en 2024, 2025 y 2026. Las acciones de la firma han subido un 3,90% en Wall Street, mientras que los títulos de Apple han ganado un 0,66%.
Seguir leyendo en la fuente originalNoticias relacionadas
IBEX 35
19.425,300
-88,300
-0,453%








