¿Por qué se desploma el Ibex?: ojo a muchas órdenes de venta forzadas

crash_mercados

El Ibex se desploma más del 3,5% y vuelve a perder los 8.000 puntos. En un escenario muy volátil, el selectivo español ha perdido de un plumazo las ganancias del miércoles. La incertidumbre es muy elevada a corto plazo y el índice cotiza ahora en 7.850 puntos, tras marcar un mínimo en 7.776.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.425,300

-88,300

-0,453%