El Ibex se desploma hasta 8.600: ¿hay que comprar cuando nadie lo hace?

Financial bull, markets, traders, New York, NYSE, money. Photo: Chris Brown

Las cosas vuelven a ponerse 'feas' para el Ibex, debido a que la esperanza de un recorte de producción por parte de la OPEP cada vez es considerada menos probable por los analistas, lo que ha vuelto a provocar nuevas e importantes caídas en el precio del petróleo. El selectivo español vuelve a caer a niveles de 8.600 puntos.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.425,300

-88,300

-0,453%