El Ibex intentará recuperar los 10.000 en el día de Inditex, Fed, Holanda...

yellen, fed, janet yellen

La primera referencia de este 'supermiércoles' ya está sobre la mesa. Inditex, uno de los principales 'blue chips' del Ibex, ha ganado un 10% más en el ejercicio 2016 y ha aumentado sus ventas en un 12%. Unas cuentas que siguen marcando récords y que se sitúan en línea con lo estimado por el consenso. La compañía también ha comunicado que va a proponer un incremento del dividendo del 13,3%.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%