El Ibex cotiza en rojo a la espera de la Fed, Holanda e Inditex

broker751

El Ibex cotiza con moderadísimas caídas (-0,10%. 9.986 puntos) en esta jornada de transición -y probablemente de consolidación de niveles- que precede a la 'tormenta de catalizadores' que llegará mañana. Eso sí, la decisión de la Reserva Federal -que, si no hay sorpresas, subirá los tipos de interés- y el resultado de los comicios en Holanda, se conocerán con las bolsas europeas cerradas.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%