El Ibex cotiza en negativo: sigue la estela de Wall Street y corrige

broker 720

"Señal de agotamiento", "vela que no invita al optimismo". Las comentarios de los expertos de Bolsamanía después de lo que hizo el Ibex este martes no son muy esperanzadores y los malos augurios se cumplen, de momento. El Ibex cotiza con caídas que son ya del 1%, en los 10.104 puntos. El índice español acabó ayer en mínimos del día tras llegar a subir un 1% en intradía. ¿Empieza la corrección? Esa sería la pregunta después de ver cómo Wall Street registraba también ayer su peor sesión en 2017, con caídas del 1%. No son grandes recortes (ni al otro lado del Atlántico ni aquí, en Europa) pero son una señal que invita a la prudencia.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%