El Ibex cae más de un 1% con el lastre de Telefónica, Gas Natural y la banca

panico bolsas

Las bolsas europeas vuelven a las pérdidas y son incapaces de mantener el rebote protagonizado el día anterior. El Ibex 35 vuelve a perder los 8.700 puntos con caídas superiores al 1%, lastrado por el desempeño negativo del sector financiero, de Telefónica tras el veto definitivo de Bruselas a la venta de su filial británica O2, y de Gas Natural, que cae con fuerza tras presentar sus resultados trimestrales.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.513,600

124,100

0,640%