Telefónica vende Telefe para reducir la deuda y defender su calificación

telefonica

Telefónica ha vendido la cadena de televisión argentina Telefe para reducir su deuda y defender su calificación. La teleco la ha vendido por 322 millones de euros. La plusvalía antes de impuestos se estima que ascenderá, aproximadamente, a 205 millones de euros. Esta operación se enmarca dentro de la política de gestión de cartera de activos del Grupo Telefónica.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%