La surcoreana SK Hynix pretende captar 29.000 millones con su entrada en el Nasdaq

ep archivo   campus de cheongju de sk hynix

El fabricante surcoreano de chips SK Hynix tiene la intención de captar 29.000 millones de dólares con su entrada en el Nasdaq, mediante la emisión de American Depositary Receipts (ADR).

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.388,000

-88,500

-0,454%