Ferrovial toma títulos por 9,3 millones dentro de su plan de recompra de acciones

ferrovial

Ferrovial ha tomado títulos por 9,29 millones de euros dentro de su plan de recompra de acciones durante la última semana. Esta cantidad representa el 0,07% de su capital. Entre los pasados días 13 y 19, Ferrovial se ha hecho en el mercado con 527.000 acciones propias. Este jueves, los títulos han cerrado con una subida del 0,38% hasta los 18,5 euros.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%