El 56% de los accionistas de Ferrovial pide cobrar el dividendo a cuenta en acciones

ferrovial632x175

El 56% de los accionistas de Ferrovial pide cobrar el dividendo a cuenta en acciones. Esto ha hecho que la compañía haya emitido 9,21 millones de acciones propias, 1,24% de su capital. El 43,9% restante lo cobrará en efectivo, lo que representa un importe de 132,66 millones de euros.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%