Economía(AMP).-El Sindicato Ferroviario convoca huelga en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Sindicato Ferroviario (SF) ha anunciado la convocatoria de dos jornadas de huelga de 24 horas en Renfe para los próximos días 29 de junio y 15 de julio, coincidiendo con jornadas en las que dan inicio las vacaciones de muchos trabajadores españoles.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%