Economía.-El Sindicato Ferroviario convoca huelga el 29 de junio y el 15 de julio por "desmantelamiento" de mercancías

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Sindicato Ferroviario (SF) ha anunciado la convocatoria de dos jornadas de huelga de 24 horas en el Grupo Renfe para los próximos días 29 de junio y 15 de julio, coincidiendo con jornadas en las que dan inicio las vacaciones de muchos trabajadores españoles.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%