Economía.-El Gobierno plantea una factura de la luz que incluirá el consumo medio de los vecinos para fomentar el ahorro

ep archivo   una bombilla sobre una factura a 9 de enero de 2025 en madrid espana el gobierno

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha lanzado a audiencia pública una propuesta de resolución destinada a actualizar y mejorar la información recogida en las facturas de electricidad de los hogares y pequeños consumidores, incluyendo información sobre el consumo medio de los consumidores vecinos -mismo código postal- para incentivar el ahorro y la eficiencia.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.474,700

127,300

0,658%