Economía.- Telefónica refuerza su apuesta por redes autónomas y modelos 'AI-native' en DTW Ignite 2026

ep telefonica afianza su posicion de vanguardia en el ecosistema global telco con avances en el

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Telefónica ha participado en DTW Ignite 2026, un foro de referencia mundial de la industria 'telco' organizado por TM Forum y celebrado en Copenhague del 23 al 25 de junio, que reúne a los líderes del sector para impulsar la transición hacia redes autónomas y modelos 'AI-native', centrados en llevar la transformación de las telecomunicaciones a la práctica.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.513,600

124,100

0,640%