BNP disminuye su apuesta bajista en Telefónica mientras los analistas recomiendan 'comprar'

Telefónica vuelve a las pérdidas tras haber mejorado su comportamiento en el parqué. La teleco, una de las principales 'blue chips' del Ibex 35, rebotaba un 10% en ocho jornadas hasta el jueves, pero el viernes cerró en negativo y este lunes ha cerrado con pérdidas del 2,34% hasta los 9,5 euros.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.542,300

194,900

1,007%