Banco Santander ajusticia su campaña en Sitel, que deja en el aire sus finiquitos

ep archivo - economia- las audiencias de madrid y cantabria permiten a afectados por valores

Con despido y sin finiquito. Así están decenas de extrabajadores de Sitel, una de las subcontratas de teleoperadores que trabaja para Banco Santander, y cuya relación laboral, como ya adelantamos en Bolsamanía, puede tener fecha de caducidad: el 14 de mayo.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.425,300

-88,300

-0,453%