Santander está muy débil: sube menos de la mitad que el Ibex en el rebote

ana botín presidenta banco santander

Recientemente hemos analizado los títulos de la entidad cántabra y nos hacíamos la pregunta acerca de la posibilidad de que estuviera construyendo un triángulo para seguir cayendo.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.425,300

-88,300

-0,453%