El Ibex sigue con su mala racha: cierra en negativo y aleja las perspectivas de un rally de Navidad

bolsa madrid ibex

El selectivo español no ha logrado dejar atrás la racha negativa que arrastraba y encadena ya siete jornadas consecutivas de descensos. Pese a que durante todo el día ha cotizado en negativo, llegando incluso a perder un 1,26%, tras la apertura de Wall Street se ha dado la vuelta y ha subido apoyándose en el repunte del pecio del petróleo. No obstante, según se acercaba al cierre ha ido recortando las ganancias y finalmente ha cerrado en rojo.

Seguir leyendo en la fuente originalcontador

Noticias relacionadas

IBEX 35

19.425,300

-88,300

-0,453%